jueves, 19 de agosto de 2010

RAQUEL NIETO SANDOVAL



Sí, ha sido ella quien me ha enseñado a ver las cosas desde muchos puntos de vista, de darme cuenta de tantas cosas, una persona que demuestra que no todo es lo que aparenta, y que siempre tendré un hombro donde llorar, contarle mis malas rachas y poder reirme con ella hasta llorar, podré llorar de lástima y abrazarle y decirle ''Tu vales demasiado como para estar así'', y esque tengo razón... Tú, Raquel Nieto Sandoval Lopez de Pablo, vales tantisimo, tú eres una chica que has demostrado que los malos ratos no son eternos. Y sí, ati tal vez te parezca que sin en algunos instantes.. pero yo voy a estar aquí para demostrarte que todo eso es mentira. Que tú eres una chica con mucha autoestima y verás como tu puedes con esto y con muchisisisisiisisisimo más.
Solo quería que supieras que me tendrás siempre. Pero siempre. ¿Te ha quedado claro?
Que ya son muchos años mi amor.

Te adora, Martita.

1 comentario:

  1. Esta noche me he dispuesto a buscar nuevos blog, nuevas escrituras, y creeme que he quedado impresionado con el tuyo. Me encanta la fotografía. Anteriormente tenía varios blogs y uno de ellos incluía mis propias fotos con textos propios, pero alguien tomó mi cuenta gmail y perdí todo. Pero de verdad me encantó. Te seguiré.

    ResponderEliminar